Servicios

McDonald's estrenó "Pide y Retira": Disfruta de los mejores sabores ahorrando tiempo en tu compra

La popular franquicia, lanzó la nueva aplicación que permite elegir, pedir y retirar tu pedido sin ningún costo adicional. Conoce acá todos los detalles.

Todas hemos sido testigo de cómo ha cambiado nuestra vida en estos casi dos años a causa de la pandemia. Nos hemos tenido que adecuar al uso de mascarillas y la distancia social, desde trabajos hasta restaurantes, siendo estos últimos de los más afectados y quienes han debido adaptarse tan rápido como en lo que se demoran en preparar tu porción de papas fritas.

Además estamos en esa fecha del año donde literalmente le faltan horas a nuestro día, graduaciones, compras de Navidad y actividades de fin de año, acaparan nuestra agenda y nos obliga a andar con el tiempo justo, lo que muchas veces nos deja sin muchas opciones para poder comer o incluso almorzar como corresponde.

Ante este problema, McDonald's ha querido tender una mano, ofreciendo una solución que a futuro agradecerás, ya que a partir de este mes implementará en Chile su exitoso servicio "Pide y Retira". Ideal para quienes andan cortos y cortas de tiempo o necesitan retirar algo para comer a la pasada.

Con esta nueva función puedes ordenar en cualquier momento y luego ir a retirar al local más cercano tu McCombo, Cajita Feliz o McFlurry favorito, ahorrando tiempo en fila y sin permanecer tanto tiempo dentro de los restaurantes.

¿Cómo funciona "Pide y Retira" de McDonald's?

Primero debes bajar la App de McDonald 's, registrarte, ordenar tus productos favoritos, luego ir a tu local más cercano, dar el número de orden y listo, ya podrás disfrutar de tu Big Mac o Cuatro de Libra sin esperar de más. Además, podrás retirar en Automac, McDelivery, en el mostrador o incluso en el mismo estacionamiento.

86 locales de McDonald 's a lo largo de nuestro país cuentan con este servicio que solo funciona descargando la popular aplicación del restaurante. En ella, además de esta función, encontrarás descuentos, promociones y acceder a su propio servicio de Delivery sin costo. Ahorra tiempo y disfruta como siempre lo has hecho junto a McDonald's

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados