Servicios

Cuenta Rut: revisa cuánto se puede girar por día y cuál es el monto máximo para transferencias a terceros

El servicio de Banco Estado tiene montos límites, que pueden cambiar dependiendo de ciertas condiciones.

La Cuenta Rut es uno de los servicios más solicitados en Banco Estado durante los últimos meses. La tarjeta de débito es requerida ya que tiene bajo costo de mantención, permite compras y puede recibir pagos de beneficios como el IFE Universal o el posible cuarto retiro del 10% en caso de ser aprobado.

Por lo mismo, desde la institución se ha iniciado una campaña para concretar la renovación del servicio. Este proceso considera que las tarjetas ahora contarán con un chip de seguridad y que esto permitirá evitar todo tipo de robos cibernéticas y estafas. 

Cuenta Rut: monto máximo que se puede girar

La Cuenta Rut tiene un límite para retirar dinero de $200.000 diarios. Este monto se puede realizar en Caja Vecina o cajeros automáticos. Cabe consignar que no es posible sobregirarse ya que la tarjeta solo permite girar dinero que se tienen en la cuenta. Mientras que la máxima cantidad que permite asciende a de $3.000.000.

¿Cuánto es el monto límite de transferencias a terceros? 

La tarjeta de Banco Esto permite la transferencia a terceros sin importar a qué banco pertenezcan. El límite mediante la aplicación o página web es de $100.000 cuando se trata de transferencia a nuevos destinatarios.

En tanto, cuando se superan las 24 horas el tope para realizar transferencias llega hasta $1.000.000. Además desde Caja Vecina a otra cuenta el monto es de $200.000.

Te podría interesar:

  • Restricción vehicular: revisa con tu patente si puedes circular este martes en la Región Metropolitana
  • Metro de Santiago: ¿En qué horario funciona este martes 10 de agosto?
  • IFE Universal 2021: Hasta cuándo se prolongará y cuáles serían los nuevos montos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados