Servicios

Metro repuso servicio en estaciones de la Línea 1 y sigue trabajando en las afectadas de la Línea 6

Luego de una serie de trabajos para componer el funcionamiento óptimo del tren capitalino, la empresa pudo restablecer completamente la operación de aquellas ubicadas al poniente de esos tramos.

Metro informó hace pocos momentos que solucionó la falla técnica que se produjo en algunas estaciones de las Líneas 1 y 6, específicamente aquellas ubicadas al poniente de la capital, donde se mantenía interrumpido parcialmente el servicio.

La empresa que transporta a millones de chilenos informó vía Twitter que "desde este momento, se restablece el servicio en la Línea 1 con todas sus estaciones funcionando", dijo, por lo que solo falta reponer las fallas en la Línea 6.

Esto quiere decir que el servicio de la Línea 6 solo se encuentra funcionando entre las estaciones Los Leones y Franklin, en tanto que las estaciones Cerrillos, Lo Valledor y Presidente Pedro Aguirre Cerda se encuentran parcialmente sin servicio.

Asimismo, la combinación con el servicio Metro Tren Nos en Lo Valledor está suspendida.

Fue a las 8:13 horas, la firma anunció en la misma red social que el servicio L1 solo se encuentra disponible entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos, ya que Neptuno y San Pablo no están operando, lo mismo que ocurre para la combinación entre L1 y L5 de esta última.

"Trabajamos para normalizar el servicio. Seguiremos informando", informó la institución de transporte público, que aún no informa las razones de la situación.

Luego, a las 9:25 horas, Metro indicó que continuamos con el servicio en L6 solo entre las estaciones Franklin y Los Leones, por una falla técnica. Seguiremos informando”.

Te podría interesar:

  • IFE Universal agosto: Cuándo se paga y cuáles son los montos por familia
  • Préstamo Solidario: qué hacer para recibir el pago de $650 mil y cuándo se pagan
  • Bono complementario: Consulta cómo tener el bono de hasta $200 mil en tu cuenta de AFP

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados