Servicios

Permiso de circulación: ¿Cómo pagarlo por internet y cuánto es el monto?

La fecha límite para pagar la segunda cuota es el próximo martes 31 de agosto.

El permiso de circulación es uno de los documentos esenciales para permitir el libre desplazamiento de todo vehículo motorizado. Por lo mismo tiene carácter obligatorio, ya que de no estar al día se arriesga a una falta grave a la Ley de Tránsito.

Para evitar todo tipo de inconvenientes, es que autoridades han hecho el llamado para pagar la segunda cuota. Plazo que estará disponible hasta el próximo 31 de agosto. Inclusive se han habilitado opciones a través de la modalidad online para evitar todo tipo de inconvenientes y posibles contagios por Covid-19.

Permiso de circulación: ¿Cómo pagarlo por Internet? 

Para pagar el permiso de circulación, se debe acudir a la misma municipalidad en donde se pagó la primera cuota. Para ello, se puede acudir de forma presencial o vía web. Para ello se puede acudir al sitio www.permisodecirculacion.cl para encontrar el sector indicado donde pagarlo.

¿Cuánto es el monto? 

Para conocer el monto puedes ingresar a la página oficial del permiso de circulación, donde debes digitar tu patente y conocerás el saldo que debes pagar antes del 31 de agosto.

Cabe consignar que para ello, se debe presentar la revisión técnica vigente, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), tarjeta de padrón y no registrar multas de tránsito impagas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados