Servicios

El tiempo hoy en Santiago: Vuelven las lluvias con bajas temperaturas este sábado 11 de septiembre

El clima indica que durante la mañana los termómetros marcarán bajas cifras, mientras que por la tarde se esperan las primeras precipitaciones de este fin de semana.

Para la jornada de este sábado 11 de septiembre, en la Región Metropolitana se espera un día lluvioso según la información de accuweather.com.

El clima indica que durante la mañana se registrarán bajas temperaturas, mientras que por la tarde -cercano a las 17:00 horas- se esperan las primeras precipitaciones de este fin de semana.

Con respecto a las temperaturas en Santiago, tendrán una variación entre los 14° de máxima y 7 grados de mínima. Además, se esperan vientos de baja intensidad con rachas de hasta 14 km/h.

En tanto, para este domingo se pronostican precipitaciones durante toda la jornada, mientras que los termómetros registrarán una máxima de 12 y una mínima de 6 grados

Por otro lado, para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, siendo muy probable que se vuelvan a producir lluvias. Además, se prevé que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados