Servicios

Fiestas Patrias 2021: ¿Cómo estará el tiempo para este domingo 19 de septiembre?

Para esta última jornada de celebraciones se espera nubosidad parcial y hasta con posibles chubascos.

Continúan las Fiestas Patrias 2021 y una de las principales interrogantes es saber cómo estará el tiempo en estos días de celebración. Esto enfocado en que este domingo es el último día de festejos en todo el país.

Para la jornada de hoy 19 de septiembre en la Región Metropolitana se espera un día con frescas temperaturas según la información de accuweather.com.

El clima para hoy indica que por la mañana en el Gran Santiago los termómetros se ubicarán cerca de los 10°, mientras que durante la tarde se registrará un día con cielos nublados.

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos de poca intensidad con rachas de hasta 14 k/h.

Para mañana lunes tendremos cielos despejados y las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 22 grados con vientos del suroeste de carácter débil.

En tanto, para los próximos días se espera una disminución en la nubosidad, siendo poco probable que se produzcan lluvias. Además, se prevé que las temperaturas no sufran modificaciones significativas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados