Servicios

El tiempo en Santiago: leve descenso en las temperaturas para este miércoles 29 en la capital

El clima para este 29 de septiembre indica que por la mañana en la Región Metropolitana los termómetros marcarán cifras cercanas a los 17 grados, mientras que durante la tarde se registrará un día medianamente nublado.

Para este miércoles 29 de septiembre, en la Región Metropolitana se espera una jornada con temperaturas bastante agradables según la información de accuweather.com.

El clima para mañana indica que por la mañana en el Gran Santiago los termómetros marcarán cifras cercanas a los 17 grados, mientras que durante la tarde se registrará un día medianamente nublado.

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos de poca intensidad con rachas de hasta 11 km/h.

Para mañana jueves tendremos cielos despejados mientras que las temperaturas bajarán levemente con una variación entre los 7 y los 19 grados con vientos del suroeste de carácter débil.

En tanto, para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, siendo poco probable que se produzcan lluvias. Además, se prevé que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados