Servicios

Kidzania: ¿Cuál es su horario y cuánto cuestan las entradas?

La ciudad interactiva trae increíbles panoramas para estas vacaciones, revisa a qué hora puedes asistir y cuál es el valor de sus entradas. 

KidZania, que está ubicada en Las Condes y llegó a Chile hace casi una década, es una de las actividades favoritas de los más pequeños de la casa para disfrutar. Esta ciudad interactiva de siete kilómetros cuadrados combina el aprendizaje y el entretenimiento mediante juegos de roles, donde niños entre 4 y 14 años pueden probar más de 80 profesiones. 

Con KidZania, los más pequeños del hogar tienen la posibilidad de experimentar el mundo adulto sin las responsabilidades que conlleva. Aquí, pueden pasar de una profesión a otra, y ser lo que quieran ser.

Algunas de las actividades y profesiones que destacan dentro de esta ciudad de ficción son: fábricas de diferentes alimentos, cocina, baile, arte, diseño de videojuegos, bombero, doctor, policía, moda, odontología, fútbol, televisión, entre otros. 

¿Cuál es el horario de funcionamiento de KidZania?

Por la pandemia de Covid-19, Kidzania tiene un horario de mañana y tarde, para así cumplir con las medidas sanitarias y desinfectar toda la ciudad interactiva. Los horarios son:

De Lunes a Sábado:
- Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas
- Desde las 15:00 hasta las  20:00 horas

Domingos:
- Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas

¿Cuánto cuestan las entradas a KidZania?

El precio de las entradas para ingresar en enero a esta ciudad interactiva es diferente según los rangos de edad de los visitantes:

- Menores de 2 años entran gratis
- Niños de 2 a 3 años:
$9.950
- Niños de 4 a 17 años: $18.950
- Adultos de 18 a 59 años: $11.950
- Adultos mayores de 60 años: $8.950

Para comprar tus entradas pincha aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados