Metro de Santiago

Metro de Santiago: A qué hora abre y cierra este domingo 30 de enero

Revisa cuál es el horario para el cierre para el último fin de semana del primer mes del año.
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:01

El Metro de Santiago nuevamente abre sus puertas este sábado domingo 30 y con ello se informa que toda la red de estaciones estará disponible para los usuarios en la Región Metropolitana

Al ser fin de semana, el horario es diferente al de la semana habitual. Esto en el detalle se señala que la apertura de puertas comienza a las 8:00 horas. En tanto, el cierre de la jornada se mantiene a las 23:00 horas. En dicho horario, también estará habilitada la "Línea Cero", con los estacionamientos gratis para usuarios en bicicleta. 

En caso de cualquier tipo de suspensión de recorridos o cierre de estaciones, ya sea por fallas técnicas o por hechos anexos en el exterior, será informado por los canales oficiales de Metro como Twitter, Instagram y Facebook, y también por la aplicación disponible del servicio de transporte.

Además, se consigna que se deben respetar los protocolos Covid-19 como el uso de mascarilla. En caso de presenciar a usuarios que no cumplan con ello, se puede hacer la respectiva denuncia en la página oficial de Metro

Metro de Santiago: ¿Cuál es su horario para este domingo 30 de enero?

Tal como se mencionó, para este sábado 30 de enero, el Metro de Santiago informa que iniciará el servicio desde las 08:00 horas. Mientras que el cierre está fijado de forma habitual, para las 23:00 horas. 

Revisa aquí cuál es el horario el resto de los días:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.