Servicios

Lluvia en Santiago: Revisa si este domingo 16 de octubre caerán chubascos en la Región Metropolitana

Se hace sentir la primavera en la capital con días cada vez más soleados, agradables temperaturas y jornadas con poca nubosidad. Te invitamos a revisar si existe probabilidad de lluvias para este día y lo que resta de semana, en la RM.

La primavera en el Gran Santiago destaca por ofrecer un clima agradable y de temperaturas templadas que varían entre mínimas de 8 grados a máximas que pueden llegar a los 30 grados, a pesar de ello pueden presentarse chubascos durante esta estación.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC), informó altas temperaturas para la semana comprendida entre el 10 y 16 de octubre en Santiago, con mínimas que bordearán los 9 grados.

Te invitamos a revisar en detalle si existe posibilidad de chubascos para la jornada del domingo 16 de octubre en la capital, de acuerdo a la información de la DMC.

¿Lloverá este domingo 16 de octubre en Santiago? 

La jornada de este domingo no lloverá en la Región Metropolitana. Según los datos entregados por la DMC, se esperan días soleados para esta semana en la Región Metropolitana, y se descarta la caída de lluvia.

De todas formas cabe recordar que el clima cambia constantemente, por lo que podría haber variaciones en el pronóstico meteorológico. Si quieres ver en qué ciudades y regiones de todo Chile habrá lluvia o nieve, revisa aquí.

Revisa también:

  • Clima en Santiago | Revisa las temperaturas y el tiempo para este domingo 16 de octubre en la Región Metropolitana

  • Vacunación Covid-19: ¿Quiénes se pueden vacunar con la cuarta dosis este domingo 16 de octubre en Chile?

  • Lluvias y nieve en Chile | Revisa las regiones del país en las que lloverá o nevará este domingo 16 de octubre

VIDEO | Dos activistas por el cambio climático lanzaron sopa contra cuadro "Los Girasoles" de Van Gogh en Londres

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados