Servicios

Lluvia en Santiago: Revisa si caerán precipitaciones este domingo 30 de octubre en la Región Metropolitana

Con la llegada del nuevo fin de semana largo, es importante conocer si caerán precipitaciones en Santiago este 30 de octubre.

Desde la llegada de la primavera, el clima en la capital ha ido variando, con días de bastante calor y otros en los que el frío se hace presente, incluso con la posibilidad de chubascos. Por lo mismo, es importante saber si este domingo 30 de octubre habrá o no lluvia en Santiago.

Según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para este domingo no se espera lluvia en la Región Metropolitana, pero sí una mañana con nubosidad parcial.

La temperatura mínima será de 8 o 9°C, dependiendo el sector de Santiago. La máxima alcanzará los 23 o 24 grados. En tanto, en San José de Maipo la mínima será de 6°C y la máxima de 22 grados, mientras que en Curacaví llegará solo a los 21°C.

¿Hay pronóstico de lluvia en Santiago para los próximos días?

De acuerdo a lo indicado por la DMC, no se espera lluvia en Santiago para este fin de semana largo, ni tampoco para los días posteriores.

Pese a que había posibilidades de que cayeran chubascos, el pronóstico estableció que se esperan días calurosos, donde incluso los termómetros marcarán 31 grados.

Revisa también:

VIDEO | Tragedia en Corea del Sur: Estampida deja al menos 120 personas muertas en celebración de Halloween

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados