Servicios

Horario malls: ¿Abren los centros comerciales este martes 1 de noviembre en Chile?

Conoce en qué horario funcionará cada mall del país durante este feriado del martes 1 de noviembre.

Este martes 1 de noviembre es un día feriado en Chile, el cual viene cerrar el último fin de semana largo de este 2022, por lo cual es importante saber si funcionarán los malls en el país.

Y es que esta jornada es el Día de Todos los Santos, fecha en que muchas personas visitan los cementerios y dejan flores en las tumbas de sus seres queridos.

  • Horario supermercados: ¿A qué hora abre y cierra Lider, Unimarc, Tottus, Jumbo, Santa Isabel, Mayorista 10 y aCuenta este martes 1 de noviembre?

Además corresponde a un feriado religioso y no es irrenunciable, por lo que los malls o centros comerciales, junto con los supermercados funcionarán en sus horarios normales.

Horario malls martes 1 de noviembre

A continuación te dejamos el horario en que funcionarán algunos de los malls del país en este feriado del martes 1 de noviembre:

  • Mallplaza (Mallplaza Alameda, Mallplaza Sur, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, entre otros): 10:00 a 20:00 horas o 20:30 hrs, dependiendo del local. Puedes conocer el detalle de cada uno en la página web de Mallplaza.

  • Cencosud Shopping Centers (Alto las Condes, Mall Costanera Center, Mall Florida Center, y la cadena Mall Portal): 10:00 a 20:30 horas. Puede variar dependiendo el local.

  • Cadena Arauco (Mall Arauco Maipú, Arauco El Bosque, Arauco Quilicura, entre otros): 11:00 a 20:00 horas. Puede variar dependiendo el local.

Revisa también:

VIDEO | Nayib Bukele compartió registro donde lo "proponen" como presidente de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados