Servicios

Horarios Supermercados | Conoce a qué hora abren y cierran Jumbo, Lider, Tottus, Santa Isabel, Unimarc, Mayorista 10 y aCuenta este domingo 13 de noviembre

Cada cadena de supermercados tiene sus propios horarios de funcionamiento, por lo que es importante conocerlos previamente para así poder organizar nuestras compras.

Los supermercados son lugares a los que asisten diariamente las personas para abastecerse con alimentos o productos de diferentes tipos, ya sean para el hogar, limpieza, mascotas e incluso papelería y juguetes.

Por lo mismo, son cientos las sucursales de estos locales que se encuentran en todo el país, siendo las principales cadenas: Jumbo, Lider, Tottus, Santa Isabel, Unimarc, Mayorista 10 y aCuenta.

Sin embargo, cada una de estas cadenas cuenta con diferentes horarios de atención en sus supermercados, los cuales además varían en días de semana, fines de semana y feriados.

¿Qué horario tendrán los supermercados este domingo 13 de noviembre?

Para la jornada de este domingo se espera que los locales de supermercados funcionen en sus horarios habituales, De todas formas, es recomendable revisar la página de cada uno de estos para confirmar la hora de apertura y cierre.

A continuación te dejamos los horarios de funcionamiento de los supermercados:

Horario Jumbo

Horario Lider

Horario Tottus

Horario Santa Isabel

  • Lunes a sábado: 08:30 a 21:00 horas.

  • Domingos y festivos: 09:00 a 21:00 horas.

  • Revisa el detalle por locales en la página web de Santa Isabel.

Horario Unimarc

Horario Mayorista 10

Horario aCuenta 

Revisa también:

VIDEO | Intensa lluvia en Osorno provoca inundaciones en las calles de esta ciudad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados