Servicios

Lluvia en Santiago: ¿Habrá precipitaciones este domingo 20 de noviembre en la Región Metropolitana?

Las ultimas semanas se han presentado variables condiciones climáticas en Santiago, te invitamos a conocer si es que hay pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana para los próximos días.

La primavera 2022 llegó ofreciendo jornadas calurosas, sin embargo, el pasado fin se semana se presentó con nubosidad e incluso lluvias con granizos en la Región Metropolitana. Es por eso que te traemos la información sobre el clima directamente desde la Dirección Meteorológica de Chile.

Tras una semana con características invernales, volvieron los días calurosos en Santiago, motivo por el cual no se esperan precipitaciones.

Este domingo 20 de noviembre la máxima rondará los 30°, mientras que la temperatura más baja será de aproximadamente 11° grados. Los cielos estarán totalmente despejados, por lo que se recomienda echarse bloqueador solar y llevar agua si sales.

¿Se espera lluvia en Santiago para los próximos días?

Debido a que actualmente hay una ola de calor en Santiago, no se espera que llueva dentro de la semana, aunque esto puede cambiar debido a lo variable que es el clima.

VIDEO | Familia agredió a guardias de supermercado Lider en Quilpué tras ser sorprendida robando

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados