Servicios

Lluvia en Chile: ¿En qué regiones caerán precipitaciones este domingo 11 de diciembre?

Revisa en qué ciudades del país habrá lluvias durante este domingo 11 de diciembre, según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Queda muy poco para el verano, lo cual ya se puede sentir con las altas temperaturas que esta semana ha tenido la Región Metropolitana, y el resto del país, lo cual continuará durante los próximos días.

No obstante, la lluvia aún se encuentra presente en el resto de las regiones del país, lo que se ha visto demostrado con chubascos incluso en el norte de Chile.

Revisa a continuación en qué regiones y ciudades de Chile lloverá durante este domingo 11 de diciembre, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué sectores de Chile lloverá este domingo 11 de diciembre?

Región de Arica-Parinacota

  • En Visviri  y Putre tendrán lluvia durante la tarde, además de probabilidades de tormentas eléctricas.

Región de Tarapacá

  • Colchane estará con chubascos durante la tarde de este domingo. Además también puede tener posibles tormentas eléctricas. Recordar que este viernes, cayeron granizos en la ciudad, por lo cual no sorprendería que volviera a suceder.

Región de Antofagasta

  • Ollagüe estará nublado toda la jornada, y presentará chubascos y probable tormenta eléctrica en el día y la noche.

Región de La Araucanía

  • En Pucón y Villarrica, estará nublado durante todo el día y tendrá chubascos débiles en la mañana y tarde.

Región de los Ríos

  • Panguipulli, tendrá el cielo totalmente nublado y lluvia en la madrugada y tarde, mientras que Valdivia, La Unión y Río Ranco estarán con el cielo cubierto pero con sol, y lluvia en la mañana.

Región de los Lagos

  • Quellón y Futaleufu tendrá el cielo nublado toda la jornada, pero con chubascos en la tarde y noche. Cochamó y Chaitén tendrán nubosidad parcial, pero lluvia en toda la jornada, a excepción de la tarde.

Región de Aysén

  • Toda la región a excepción de Balmaceda y Chile Chico, tendrá lluvias en el día. En Balmaceda, puede haber vientos de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Región de Magallanes

  • En Torres del Paine y Puerto Williams,.habrá lluvia en la tarde y noche.

VIDEO | Volcán Lascar: impactante pulso eruptivo del macizo en San Pedro de Atacama

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados