Servicios

Ola de calor en Santiago: Revisa las temperaturas que habrá en la Región Metropolitana este domingo 11 de diciembre

Las temperaturas en la capital continuarán con altas máximas este fin de semana, según indica la Dirección Meteorológica de Chile.

Las altas temperaturas siguen marcando los días en la Región Metropolitana, lo que refleja la pronta llegada del verano al país el próximo 21 de diciembre.

Con una fuerte ola de calor que ha azotado la capital durante esta semana, los termómetros no bajan de los 30°, llegando incluso durante el domingo a 37°C en la gran mayoría de comunas.

Según lo indicado por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), este domingo 11 de diciembre habrá una máxima de 37 grados en promedio en Santiago. Por su parte, la mínima marcará solo 16 grados.

¿Cuál será la temperatura de los próximos días en Santiago?

El calor continuará durante los próximos días en la RM, con mínimas de 15°C el lunes, mientras que la máxima alcanzará los 32 grados.

Por esto es importante cuidarse de los rayos UV utilizando protector solar, evitar salir en las horas de mayor calor y mantenerse hidratados para evitar una insolación o descompensación por las altas temperaturas.

VIDEO | Volcán Lascar: impactante pulso eruptivo del macizo en San Pedro de Atacama

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados