Servicios

Jumbo busca trabajadores: Revisa los diferentes empleos que ofrece esta cadena de supermercados

El supermercado Jumbo necesita gente para trabajar tanto en la Región Metropolitana, como en otras zonas del país.

Jumbo, uno de los supermercados más populares del país, tiene disponibles algunos puestos de trabajos, a los que se puede postular de manera online.

Estos son relacionados a distintas disciplinas, tales como químicos farmacéuticos o personal para atención al cliente. Además, estos no son solo para la Región Metropolitana, sino que para distintas zonas del país.

A continuación, te dejamos con algunas de estas ofertas laborales de Jumbo, las que están disponibles a través de la plataforma Trabajando.cl.

Ofertas de Trabajo en Jumbo

Químico Farmacéutico Fulltime - Farmacia Calama

Este puesto de trabajo ofrecido por Jumbo es para la Farmacia Calama y requiere un título profesional de Químico Farmacéutico (excluyente), ofreciendo una renta líquida de $2 millones. El empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Químico Farmacéutico Part Time - Farmacia Jumbo El Llano

Similar al puesto anterior, para postular necesitarás título profesional de Químico Farmacéutico (excluyente), registro al día en la Superintendencia de Salud y disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos en turnos rotativos.

Reponedores sector E-Commerce Jumbo – La Dehesa

El supermercado está buscando personas con o sin experiencia, dado que la o el seleccionado estará en constante capacitación con compañeros que lo acompañarán en el proceso.

Las principales funciones serán la reposición y rotación de productos, proceso de mermas, actualización de precios, orden y limpieza de bodega, comunicación y coordinación de reposición entre sala de venta supermercado y sector e-commerce, entre otras.

Atención al cliente, sector fiambrería Jumbo - La Dehesa

Al igual que el puesto anterior, acá se busca gente con o sin experiencia que tome pedidos del cliente, pesar productos solicitados, envasarlos y entregarlos, entre otras funciones.

Reponedor sección carnicería, Jumbo La Dehesa

En esta oferta laboral de Jumbo, se pedirán 45 horas semanales con una renta líquida de $505 mil aproximadamente, en turno rotativos.

Estos estarán divididos en el Turno A (lunes a viernes de 07:30 a 17:00 horas con 30 minutos de colación) y Turno B (lunes a sábado de 14:00 a 22:00 horas con la misma media hora de colación).

Auxiliar de Farmacia (Full Time) - Jumbo el Belloto

Para este empleo en Quilpué, región de Valparaíso, el perfil deseado requiere carnet o certificado de Auxiliar de Farmacia otorgado por el MINSAL o SEREMI (excluyente). Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados