Servicios

Piscinas en Santiago: Conoce los valores y horarios de AquaBuin, El Idilio y Piscina Tupahue

Las piscinas en Santiago mantienen diferentes horarios, lo que dependerá del día en que visites el lugar. Además, sus precios se modifican el fin de semana.

Este miércoles 21 de diciembre le daremos oficialmente la bienvenida al verano en Chile. Una de las épocas más esperadas por niñas, niños y adolescentes, ya que en esta temporada también se festeja NavidadAño Nuevo.

Sin embargo, otro de los panoramas imperdibles para esta época del año son las playas y piscinas, las cuales son ideales para visitar este verano.

Frente a esto, te presentamos las tres piscinas más visitadas en la Región Metropolitana. Además, sus valores varían entre los $4 mil y $15 mil, dependiendo del día que asistas al lugar.

Piscinas: Conoce el valor y horario de AquaBuin, El Idilio y Piscina Tupahue

Piscina Tupahue

Esta piscina se encuentra ubicada dentro del Parque Metropolitano de Santiago y su entrada tiene un valor de $4.000 para adultos y $2.500 para niñas y niños de 3 a 13 años.  Mientras que los adultos mayores desde 60 años y menores de 3 años de edad entran gratis.

Por otra parte, su horario es de martes a domingo y consta de dos bloques: de 10:30 a 13:30 y luego de 15:00 a 18:00 horas. Y las entradas las puedes comprar en la página web de reservas de la piscina Tupahue

AquaBuin

AquaBuin es una de las piscinas más llamativas del sector, pues cuenta con toboganes, jacuzzis y piscinas exclusivas para niñas y niños. Sus valores van desde los $5.000 hasta los $10.000.

Además, este funciona de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.  Las entradas se pueden comprar en la página web de Aquabuin.

Acuapark El Idilio

Este parque acuático dispone de toboganes, piscinas, campos de atletismo, áreas de pícnic e incluso venta de alimentos. A diferencia de las piscinas anteriores, la entrada para Acupark El Idilio cuesta $10.000 de lunes a viernes y $15.000 el fin de semana.

Su horario de funcionamiento es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Mientras que los días sábados y domingos, Acuapark El Idilio abre a las 8:30 y cierra a las 19:00 horas. Puedes comprar tu entrada en el sitio web de e-tickets de Acuapark El Idilio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados