Servicios

La Suerte de Ser Chileno: Consulta con tu RUT si fuiste uno de los ganadores de la semana

Entre el 16 y el 23 de diciembre se entregaron 26 premios de $1.000.000 por La Suerte de Ser Chileno. Revisa si fuiste uno de los afortunados.

Desde el jueves 16 al viernes 23 de diciembre la Polla Chilena de Beneficencia ha entregado 26 premios de $1.000.000 a las personas de los RUT escogidos por La Suerte de Ser Chileno.

Este concurso consiste en extraer bolitas con números al igual como se hace con el sorteo del Loto, creando así el RUT ganador. Además, el universo probable de ganadores no cambia, ya que la bolita es devuelta a la tómbola.

De esta manera, la persona puede ser premiada en más de una oportunidad, lo que podría ocurrir durante la próxima semana cuando se realice nuevamente el sorteo. Por ahora, te invitamos a consultar si fuiste uno de los RUT ganadores.

Consulta con tu RUT si fuiste uno de los ganadores

La Polla Chile de Beneficencia tiene en su página web el detalle de los ganadores de cada una de las jornadas, sin embargo, también diseñó una herramienta que te permite saber si fuiste beneficiario solo ingresando tu RUT.

Al consultar, el sitio te informará si resultaste beneficiario: "¡felicitaciones! Tu RUN es uno de los ganadores de La Suerte de Ser Chileno". En caso contrario, te aparecerá el símbolo de error en el buscador y se te comunicará que "lamentablemente tu RUN no ha sido sorteado dentro de los ganadores".

La Suerte de Ser Chileno: ¿Cómo debo cobrar mi premio?

Si fuiste uno de los RUT ganadores de La Suerte de Ser Chileno, deberás contactarte con la Polla Chilena de Beneficencia para que se te haga entrega del millón de pesos.

Para ello, tendrás que escribir al correo electrónico: carlos.tapia@pollachilena.cl o al teléfono de contacto que aparece en el sitio web de la institución una vez que resultas ganador (+56226793911).

VIDEO | ¿EducadOSO?: Oso se vuelve viral por cerrar tranquila y educadamente la puerta de una casa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados