Servicios

Tiempo en Santiago en Navidad | ¿Cuál serán las temperaturas este domingo 25 de diciembre en la Región Metropolitana?

El calor seguirá presente este feriado irrenunciable de Navidad en la Región Metropolitana, sin embargo, en la tarde aparecerán algunas nubes.

Este domingo 25 de diciembre se celebra la Navidad, y en este feriado irrenunciable las altas temperaturas seguirán presentes en Santiago.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC o MeteoChile), la temperatura mínima será de 13-14 grados en la Región Metropolitana, mientras que la máxima alcanzará 31 o 32°C, dependiendo del sector de la capital.

Durante la mañana estará completamente despejado, sin embargo, habrá nubosidad parcial durante la tarde y noche en Santiago.

¿Cómo estará el tiempo en Santiago el resto de la semana?

De acuerdo a MeteoChile, este lunes tendremos temperaturas más bajas que los días anteriores, ya que la mínima será de 13 grados y la máxima de solo 28°C, día que estará acompañado de nubosidad parcial, incluso pasando a ocasionalmente nublado.

En tanto, el martes ya se volverá a despejar el cielo, pero la máxima será similar, alcanzando 29 grados en el sector de Santiago Centro. Mientras que el miércoles el peak llegará a los 30°C.

VIDEO | Presidente Gabriel Boric envió afectuoso saludo al país por las fiestas de Navidad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados