Servicios

Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor: ¿Cómo revisar los resultados de la última postulación?

Las postulaciones al Subsidio de Arriendo para el Adulto finalizaron el pasado mes de octubre, pero hace unos días se publicaron los resultados del proceso.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) tiene múltiples subsidios habitacionales para diversos sectores de la población, siendo uno de los más solicitados el Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores.

Este subsidio consiste en un aporte mensual que cubre hasta el 95% del valor del arriendo de una vivienda, lo que significa un alivio para los bolsillos de las personas mayores de 60 años.

Las postulaciones a este beneficio finalizaron en octubre de este año, sin embargo, los y las postulantes pueden consultar por los resultados a través de internet. Conoce cómo a continuación.

Conoce los resultados de las postulaciones al Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores

Si postulaste en octubre de este año a este subsidio habitacional, puedes conocer los resultados a través de internet en el sitio web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cuando estés dentro te aparecerá un banner que te dirá "Descarga aquí los resultados". Una vez que selecciones esta opción podrás acceder al documento completo con la nómina.

También puedes pinchar donde dice "Buscador de Resultados" con tu nombre o RUT y el sitio te mostrará toda la información que necesitas: Puntaje, tramo, cobertura y subsidio en UF.

Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor: ¿Qué montos entrega según el porcentaje del RSH?

  • 40%: Cobertura máxima del 95% con un monto total de 213 UF.

  • 50%: Cobertura máxima del 93% con un monto total de 209 UF.

  • 60%: Cobertura máxima del 92% con un monto total de 207 UF.

  • 70%: Cobertura máxima del 90% con un monto total de 202 UF.

VIDEO| Histórica tormenta de nieve en Buffalo: Al menos 20 fallecidos por temporal en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados