Los parques de Mampato cuentan con juegos infantiles y para todas las edades, siendo uno de los panoramas familiares disponibles antes que terminen las vacaciones y los menores de edad comiencen el año escolar 2022.
Hay cuatro sedes disponibles, las que están ubicadas en Lo Barnechea y Las Vizcachas, en la Región Metropolitana, y en El Tabo y El Quisco, en la Región de Valparaíso. En el caso de Mampato Maipú, este parque se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.
¿Cuál es el precio de las entradas y los horarios de Mampato?
Los horarios de funcionamiento y el valor de las entradas es diferente en cada parque, debido a su ubicación y a la cantidad de juegos habilitados.
Además, los niños(as) pagan desde 1 año de edad, y las entretenciones pueden ser usadas por pequeños(as) que midan sobre 0.75 centímetros.
En el caso de los niños(as) con síndrome de Down entran gratis, al igual que los adultos mayores de 60 años. Estos últimos deben acercarse hasta "información" para que les entreguen un brazalete con el cual pueden hacer válido el beneficio.
Mampato Lo Barnechea
Está ubicado en Avenida Raúl Labbé 12150, en la comuna de Lo Barnechea. Su horario de funcionamiento es de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Las tarifas son:
- Entrada de niños (1-17 años): $10.000.
- Entrada de adultos (18-59 años): $7.500.
- Tercera edad (60+) y niños menores de 1 año: Gratis.
Mampato Las Vizcachas
La dirección es camino Al Volcán 06540, Puente Alto, y funciona los sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.
Los precios de los tickets son:
- Entrada general (1-59 años): $7.500.
- Tercera edad (60+) y niños menores de 1 año: Gratis.
Mampato El Tabo
Está ubicado en San Marcos 802, El Tabo, y está en funcionamiento de lunes a domingo 18:00 a 00:30 horas.
Cabe destacar que en este recinto, las entradas se compran por juego y no hay que pagar una entrada general para ingresar al parque.
Mampato El Quisco
Su dirección es avenida Isidoro Dubournais 46, El Quisco, y su horario de funcionamiento es de lunes a domingo 18:00 a 01:30 horas.
Al igual que en El Tabo, las entradas se compran por juego y no hay que pagar un ticket general para ingresar al parque.