Servicios

Descuentos en bencina: Conoce cómo ahorrar hasta $200 por litro con cupones, apps y métodos de pago exclusivos

Con el precio de la bencina subiendo cada semana, una excelente opción para aliviar el bolsillo es utilizar las promociones y rebajas que leerás a continuación.

Cada jueves la bencina sube de precio y todo indica que seguirá incrementándose, al menos en 2021 el valor de los combustibles, acumuló un alza de un 33,7% y desde enero de este año incluso la bencina de 93 superó la barrera de los $1.000. 

Para cuidar tu bolsillo puedes hacer uso de los diferentes descuentos, cupones y métodos de pago exclusivos con los que tiene convenio cada gasolinera. Estos, muchas veces están ocultos en las páginas web, por lo que a continuación te entregamos una lista detallada con cada promoción.

Revisa aquí los mejores descuentos para ahorrar en bencina

Todas las bencineras

Con la tarjeta de crédito Entel Visa tienes un 20% de descuento en cualquier gasolinera todos los viernes. Si tu compañía móvil es Entel, puedes inscribirte marcando el *110*606#. Cuenta con un tope de devolución en la cuenta de hasta $10.000.

Petrobras

Consigue $200 de descuento por litro en Petrobras si pagas con la tarjeta de prepago Tenpo cada lunes. Para obtenerla, debes descargar la app y registrar tus datos. Eso sí, para acceder a este beneficio debes tener la tarjeta física que puedes solicitar mediante la misma aplicación.  Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2022.

Todos los días en Petrobras se puede pagar con Chek, la tarjeta de crédito de prepago de Banco Ripley, en la que solo basta descargar la app y crearse una cuenta. Así, podrás obtener un descuento de $100 por litro en combustible y parafina, con un tope mensual de $10.000. Eso sí, el beneficio se ve reflejado en 7 días hábiles en la cuenta. Revisa aquí las estaciones adheridas.

Con Mercado Pago puedes tener $100 de descuento por litro en Petrobras todos los días. Solo debes pagar con el código QR y podrás ver el descuento al momento de pagar. Eso sí, el tope mensual es de $3.500. Estas son las estaciones adheridas.

Los días sábados y domingos paga con tarjeta de prepago Superdigital de Santander en Petrobras y obtén $100 de descuento por litro de bencina. El tope de descuento son $10.000 al mes y se ve reflejado en la cuenta en 3 días hábiles. Revisa las estaciones adheridas.

En Petrobras, los martes puedes obtener $150 de descuento por litro de combustible hasta el 31 de diciembre de 2022, pagando con la tarjeta Abc Visa. El Tope es de $15.000 al mes, reflejado como abono en la facturación. Como bonus, también tiene un 20% descuento en Spacio1.

Con la tarjeta de crédito Banco Itaú, todos los viernes obtén $50 de descuento por litro en Petrobras con tope de $12.000. Se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta y es válido hasta el 30 de junio de 2022. 

Durante todos los miércoles del año puedes ahorrar $50 de descuento por litro si es que pagas con tarjeta de crédito Banco Ripley en Petrobras. En caso de los clientes Silver, pueden optar por una rebaja de $75 por litro; y los Gold, una oferta de $100 por litro. El tope es de $12.000. El descuento se verá reflejado en 48 horas en la tarjeta.

Si vives en Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Pintana, Colina, Viña del Mar, Providencia, Santiago Centro, Rancagua, Vitacura, La Florida, Quillota, Quilicura y La Reina, aprovecha de solicitar tu Tarjeta Vecino y cada lunes y martes obtén un descuentro de $15 por litro en Petrobras. Ojo que el descuento es hasta el 31 de diciembre de 2022.

Copec

En Copec puedes optar a un 6% de descuento, lo que equivale a $60 por litro aproximadamente, cada lunes si compras con la tarjeta de crédito Lider Bci mediante la app Muevo. Tiene un tope de $4.000 al mes. Este descuento igual aplica para las tiendas Pronto y se abona en el estado de cuenta.

Obtén $50 de descuento por litro en Copec todos los lunes al pagar con la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank mediante la app Muevo en Copec. Mientras Tanto con la de crédito Visa Scotiabank podrás conseguir $50 de descuento cada miércoles.

Cada día consigue $25 de descuento por litro de bencina para quienes estén suscritos en Jumbo Prime, solo deben pagar a través de la app Muevo en Copec. La oferta incluye un cupón semanal y de máximo 100 litros.

Violenta agresión de taxista en contra de un ciclista en Plaza Baquedano:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados