Servicios

Fesiluz 2022: ¿Cuánto valen las entradas y hasta cuándo se puede visitar el Festival de Luces Chinas?

Esta increíble experiencia se instaló en la costanera de Chiguayante, frente al sector de Lonco en la Región del BioBío. Conoce más detalles a continuación.

El Festival de Luces traído directamente desde China que revolucionó a Santiago en 2020, volvió a nuestro país este 2022, específicamente a la costanera de Chiguayante en la Región del Biobío. Se trata de Fesiluz, una experiencia que busca sorprender con su exposición de elementos propios de la cultura de ese país.

Puedes visitar el espectáculo todos los días desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche. En esta ocasión, contará con un dragón de 60 metros de alto, delfines, pandas y una hermosa flor de loto, entre otras 15 figuras formadas con luces. Además de dos lagunas artificiales completamente iluminadas.

Es ideal realizar este panorama cuando se esconde el sol para poder aprovechar las luces en su máximo esplendor. Durante el recorrido, también puedes encontrar stands de comida tradicional china, shows cada una hora en el escenario principal, y actividades típicas del país asiático.

¿Cuánto valen las entradas del Fesiluz 2022 y cómo comprarlas?

Las entradas pueden adquirirse en boletería y el precio para menores de 12 años y adultos mayores es de $8.000, mientras que la general tiene un valor de $12.000. 

Puedes comprarlas online, pinchando aquí, pero con un pequeño recargo adicional.

¿Hasta cuándo estará el festival?

El Fesiluz 2022 estará hasta el 30 de abril y se espera que vuelva a instalarse en diciembre de este año.

VIDEO | Registran el impacto de un misil ruso en edificio residencial de Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados