Astrología

Horóscopo: Descubre las predicciones de este domingo 20 de marzo para tu signo zodiacal

Esta semana es la última del Sol en Piscis, por lo que será importante revisar cómo nos comunicamos y qué energía atraemos de los demás. Conoce más detalles a continuación.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 00:02

El Horóscopo es el nombre que le da la Astrología a la predicción de sucesos o tipos de energía en un tiempo determinado. En este caso, la semana del 14 al 20 de marzo está fuertemente influenciada por los signos Piscis y Acuario. 

Hace solo un par de días Mercurio entró en Piscis, por lo que lo racional se enredará con la fantasía y quizá estemos mucho más idealistas. Con este tránsito astrológico puedes ahondar en aquellas cosas que te llaman la atención, pero debes tener mucho cuidado con escapar e ignorar lo que pasa a tu alrededor. 

Además, debes cuidar mucho las palabras que ocupas, ya que la energía de este planeta en el signo de los peces puede confundir las cosas. También, puedes probar nuevas formas de expresar tu opinión, y explorar diferentes maneras de comunicación. La Luna llena en Virgo culminará con viejos hábitos y patrones antiguos en ti. 

A continuación descubre qué le depara a tu signo zodiacal

Horóscopo Semanal de Aries

Estos días es mejor esperar, ser paciente y buscar otras formas de llegar a tu objetivo. No desesperes, es probable que muchas veces quieras estallar, pero respira e intenta conversar las cosas con calma en otro momento. Revisa tus frustraciones. 

Horóscopo Semanal de Tauro

Considera las posibilidades, estudia los diferentes matices en tus próximos proyectos. Aprender es importante, usa tu disposición. También, debes revisar tus relaciones interpersonales y ser selectivo en cuanto a lo que quieres presente en tu vida. 

Horóscopo Semanal de Géminis

Muchas veces es bueno soñar en grande, pero hay momentos en que se necesita un cable a tierra. Esta semana incorpora el realismo. Es relevante también buscar nuevas formas de hacer las cosas. Trata de llegar a acuerdos. Viene algo nuevo.

Horóscopo Semanal de Cáncer

Tendrás mucho trabajo que hacer. Hay veces que las cosas no salen como esperamos, aprende a aceptar eso que no controlas. No saques conclusiones apresuradas ni te ilusiones tan fácilmente. Toma las cosas con calma y saldrán mejor. 

Horóscopo Semanal de Leo

Es momento de dejarte fluir. Las cosas estarán a tu favor, sobre todo en temas de trabajo. Si te muestras tal cual eres, los demás verán lo positivo en ti y eso abrirá puertas para tu futuro. No finjas lo que no te corresponde. 

Horóscopo Semanal de Virgo

Sabemos que te gusta la perfección, pero las relaciones no pueden serlo. Toma en cuenta tus ideas y exprésalas en el mundo laboral. Estos días soltarás patrones y viejos hábitos que ya no resuenan contigo. Deja el orgullo para poder crecer.

Horóscopo Semanal de Libra

Cuida tus palabras, pero sobre todo hazlo contigo mismo, trátate bien. Se vienen momentos de reflexión, donde querrás terminar o empezar con nuevos lazos. Sé sincero, vincúlate desde la correspondencia. 

Horóscopo Semanal de Escorpio

Será una semana creativa. Debes buscar nuevas formas de comunicar lo que sientes, porque si no puedes causar anticuerpos en los demás. Estás acumulando mucha tensión emocional, evita que esto te haga reaccionar apresuradamente. 

Horóscopo Semanal de Sagitario

Probablemente este último tiempo te has sentido con falta de claridad, por lo que esta Luna llena te ayudará a encontrar orden. Es momento de avanzar, deja de idealizar el pasado y mira hacia el futuro como un sinfín de posibilidades. 

Horóscopo Semanal de Capricornio

Es momento de priorizar tu propia calma. Evita hablar por hablar, porque eso te preocupará y hará que pierdas el control de lo que estás sintiendo. Si crees que estás estancado, trata de hacer ejercicio y dejar fluir tu cuerpo.

Horóscopo Semanal de Acuario

Esta semana descubrirás cosas que te harán madurar en relación al amor y la amistad. La verdad es que sí puedes ser libre estando con una persona. Es necesario que entiendas la frase “no todo lo que brilla es oro”, trata de descubrir la verdad detrás de las situaciones. 

Horóscopo Semanal de Piscis

Últimos días del Sol en tu signo así que aprovecha para deshacerte de lo que no quieres, para realizar alguna limpieza y transformar aquello que quieres transformar. Es importante que aprendas a escucharte y comunicarte contigo mismo.