Tiempo en la RM

El clima en Santiago | ¿Cómo va a estar el tiempo este domingo 10 de abril en la Región Metropolitana?

El pronóstico del tiempo indica que durante la mañana de este cuarto día de la semana las temperaturas se mantendrán bastante frías en el Gran Santiago, mientras por la tarde se registrará una jornada completamente soleada, de acuerdo a información de la Dirección Meteorológica de Chile.
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:00

Para este domingo 10 de abril se espera una jornada con cálidas temperaturas en la Región Metropolitana, según indica la información de la Dirección Meteorológica de Chile.

El clima indica que durante las primeras horas del día se registrará una mañana bastante fría en el Gran Santiago, mientras que por la tarde se registrará una jornada con nubes y sol en el cielo.

Con respecto a las temperaturas éstas tendrán una variación entre los 24 grados de máxima en la zona central y sur de la capital, con 7 grados de mínima

Para este sábado se registrará una jornada fresca en Santiago.

En tanto, para este lunes 11 de abril se espera que los termómetros suban un poco en la capital, con un poco mas de sol y máximas cercanas a los 25 grados.

Para las próximas jornadas se prevé que las temperaturas no sufran modificaciones significativas en la Región Metropolitana.