Servicios

El clima en Santiago | ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes 15 de abril en la Región Metropolitana?

Para el quinto día de la semana se espera que durante las primeras horas del día los termómetros marquen 6 grados en el Gran Santiago, mientras por la tarde se registrará un cielo despejado.

Este viernes 15 de abril, en el comienzo de la semana santa, se esperan bajas temperaturas en la mañana en la Región Metropolitana, según información de la Dirección Meteorológica de Chile, mientras que en la tarde habrá cielos nubosos y un clima templado.

En detalle, el pronóstico del tiempo señala que durante las primeras horas del día los termómetros bordearán los 10 grados en el Gran Santiago, mientras por la tarde se registrará un cielo totalmente despejado.

Con respecto a las temperaturas, éstas tendrán una variación entre los 20° de máxima -cerca de las 16:00 horas- y 11 grados de mínima. Además, se espera una humedad cercana al 36%.

En tanto, para este sábado 16 de abril, se espera un aumento en las temperaturas, pudiendo alcanzar 26 grados con cielos totalmente despejados.

Para el resto de la semana, se pronostica un leve aumento en los termómetros, sin ninguna posibilidad de precipitaciones en Santiago.

Revisa también:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados