Servicios

Semana Santa: ¿Abrirán los supermercados este sábado y domingo?

El comercio realizó cambios en su horario de funcionamiento habitual para este fin de semana largo, donde este sábado es feriado.

Este fin de semana largo es el primero del año 2022, pero también es el primero, luego de dos años de pandemia por Covid-19, en que las medidas sanitarias no son tan drásticas, motivo por el cual se esperaba la salida de más de 400 mil vehículos desde la capital a otras regiones del país, una cifra similar a la del año 2019.

Además, muchas personas en Semana Santa desean realizar compras, siendo una de las típicas durante estos días la de los huevitos de pascua, o simplemente mercadería. Cabe destacar que este sábado 16 de abril es feriado.

También es importante saber sobre los horarios de funcionamiento de los mall y cines durante estos días, pero principalmente de la apertura del supermercado.

¿Qué horario tendrán los supermercados en Semana Santa en Chile?

Jumbo

Esta cadena de supermercados no ha informado un horario especial por Semana Santa.

Por lo que, según su horario habitual, de lunes a sábado la apertura ocurre a partir de las 08:30 de la mañana y cierra sus puertas a las 21:00 horas, pero domingos y festivos su horario de atención al público es de 09:00 hasta las 21:00 horas.

Para revisar más detalles sobre el horario de funcionamiento, ingresa a Jumbo.cl

Santa Isabel

Para Semana Santa no existe una modificación en el horario de apertura.

Según su información, los locales abren de lunes a sábado a partir de las 8:30 horas, mientras que domingos y festivos lo hacen a partir de las 9:00 horas, sin embargo, su horario de cierre no variará durante estas fechas, por lo que se mantiene a las 21:00 horas.

Para mayor información respecto a este supermercado, ingresa a SantaIsabel.cl

Walmart

Todos los supermercados pertenecientes a esta marca no modificarán sus horarios para este fin de semana largo, por lo tanto, Líder, Líder Express, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista, funcionarán en su horario habitual.

Es decir, el horario de apertura seguirá siendo a las 8:00 AM y cerrará como todos los días a las 21:00 horas, sin embargo, en caso de realizar modificación en algún momento, la información será difundida por Líder.cl

Tottus

Supermercados Tottus no ha mencionado un cambio de horarios durante la fecha de Semana Santa.

Es por este motivo que la apertura de sus locales en todo el país seguirá siendo a partir de las 8:30 AM y cerrará a las 21:00 horas, aunque en caso de querer obtener mayor información sobre sus horarios, te invitamos a ingresar a Tottus.cl

Revisa También:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados