Servicios

Cortes de luz: Revisa acá cómo está el estado del suministro eléctrico en la Región Metropolitana

En algunos sectores de la capital el suministro eléctrico se repuso en su totalidad, mientras que hay otros donde el regreso ha sido paulatino.

Producto del sistema frontal que afectó a gran parte del país, la luz se cortó en varios lugares de la Región Metropolitana. A raíz de esto, es que las empresas ENEL y CGE han hecho constantes actualizaciones con la situación que se vive en cada comuna de la capital.

En sus redes sociales han mantenido informados a los usuarios y usuarias que se han visto afectados, logrand reponer por completo el suministro de luz en algunos sectores, mientras que en otros aún se encuentran trabajando.

Cabe destacar que puedes revisar el mapa de los lugares afectados y en que situación está tanto en CGE haciendo clic aquí, y los de Enel en el siguiente enlace.

Estos son los lugares donde se repuso el suministro eléctrico en la Región Metropolitana:

  • Cerro Navia y Pudahuel: Un 80,5% clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro eléctrico en los sectores de desde La Africana hasta Zapallar.
  • Huechuraba: Un 66,2% de los clientes inicialmente afectados en sector desde Panamericana Norte hasta Av. los Libertadores.
  • Colina: Un 96,1% de los clientes inicialmente afectados en el sector de Chicurao ya con su suministro eléctrico.
  • Providencia y Ñuñoa: El 100% del corte de luz se normalizó en sectores desde Av. Pocuro hasta Irarrázaval.
  • Peñalolén: Restituido el suministro eléctrico del sector Las Pircas
  • Buin, Talagante, Puente Alto, Pirque, Calera de Tango: Se reestableció el sistema de luz.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados