Servicios

Sodimac busca trabajadores: Revisa aquí los empleos disponibles y cómo puedes postular

La empresa de materiales de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, tiene cientos de ofertas laborales para diversas regiones de Chile.

Sodimac, la empresa chilena de materiales de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, tiene cientos de empleos disponibles para diversas regiones de Chile.

En detalle, la cadena de comercios ofrece puestos de trabajo en: tienda, oficina de apoyo y cadena de abastecimiento, donde destacan cargos para trabajar en inventario, prevención de pérdidas, entre otros.

Las vacantes de Sodimac son para distintas comunas del país, como Santiago, La Serena, San Antonio, Iquique, Valparaíso, Talca, Rancagua, La Serena, Linares, Los Ángeles, Quillota.

La empresa también tiene presencia en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y México. Además, en 2019 quedó en el lugar número 25 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica de Great Place to Work.

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles de Sodimac?

Por el momento, la única área que tiene puestos disponibles de trabajo es en tiendas, con 277 vacantes, donde se ofrecen empleos con jornadas laborales de 20, 30 o 45 horas semanales.

Estas son algunas de las ofertas laborales disponibles en tienda:

  • Inventariador(a) jornada 45 horas (Independencia).
  • Prevencionista de pérdidas jornada 45 horas (Santiago).
  • Operativos prevención de pérdidas 45 horas (Santiago, Pudahuel, La Serena, Lo Espejo, Huechuraba, Independencia, Talagante, San Antonio, Iquique, San Bernardo, Quilicura, Valparaíso).
  • Operativos prevención de pérdidas 30 horas (Linares, Los Ángeles, Talagante, Melipilla, Talca, Rancagua).
  • Operativos prevención de pérdidas 20 horas (Calama, La Serena, Linares, Los Ángeles, Santiago, Rancagua, Iquique, San Bernardo, La Florida).
  • Mecánico Car Center 45 horas semanales (Talca).
  • Prevencionista de riesgos 45 horas (Quillota).

¿Cómo puedo postular a los puestos de trabajo?

Para postular a las ofertas laborales debes ingresar a "Trabaja con nosotros" en el sitio web de Sodimac. Al final de la página aparecen las diferentes opciones: "Trabaja en oficina de apoyo", "Trabaja en tienda" y "Trabaja en cadena de abastecimiento".

Según tu interés, debes hacer clic en el área que desees postular. Al realizar esto, se desplegarán todas los puestos de trabajo disponibles, junto a los requisitos y condiciones de cada oferta.

Las y los interesados en alguna vacante deben hacer clic en "Solicitar" o "Postularme", donde tendrás que ingresar con tu cuenta o registrarte.

Revisa también:

VIDEO | Captan imprudente maniobra de conductor de microbús: Casi fue chocado por tren

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados