Pronóstico del tiempo

El clima en Santiago | ¿Cómo estará el tiempo este lunes 4 de abril en la Región Metropolitana?

Se espera una mañana algo fría, sin embargo, habrá una cálida tarde con un cielo completamente despejado, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.
lunes, 4 de abril de 2022 · 07:00

El pronóstico del tiempo en la Región Metropolitana para este lunes 4 de abril prevé una sensación térmica similar a la registrada los días anteriores en la capital.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), en esta nueva jornada los termómetros marcarán una mínima de entre 6 y 8 grados, dependiendo el sector de Santiago.

En tanto, la máxima llegará hasta una temperatura de 28°C en casi toda la Región Metropolitana. Asimismo, el cielo estará completamente despejado.

Pronóstico del tiempo lunes 4 de abril en Santiago. Créditos: DMC

Por su parte, el índice de Radiación UV marcará +6 alrededor de las 14:00 horas, manteniéndose así en la categoría de riesgo "Alto". Por esto, se recomienda el uso de protector solar para la piel.

En tanto, este martes 5 de abril estará soleado y los termómetros se mantendrán similares a esta jornada, incluso alcanzando los 31 grados en la zona norte de la RM.

VIDEO | Capturaron a hombre denunciado por violencia intrafamiliar: Provocó intensa persecución en Castro