Servicios

Metro de Santiago | ¿A qué hora abre y cierra este martes 5 de abril en la Región Metropolitana?

En caso de cualquier tipo de suspensión de recorridos o cierre de estaciones, esto será informado por los canales oficiales del tren subterráneo, como Twitter, Instagram y Facebook, por la aplicación disponible del servicio de transporte y también por su sitio web del Metro de Santiago.

Este martes 5 de abril el Metro de Santiago abre nuevamente sus puertas para que cientos de personas puedan movilizarse por la Región Metropolitana. Durante este día toda la red de estaciones estará disponible.

En caso de cualquier tipo de suspensión de recorridos o cierre de estaciones, esto será informado por los canales oficiales del tren subterráneo, como Twitter, Instagram y Facebook, por la aplicación disponible del servicio de transporte y también por su sitio web.

Cabe recordar que la empresa estatal indica que se deben respetar los protocolos Covid-19, como el uso de mascarilla dentro de las instalaciones del Metro. En caso de presenciar a usuarios que no cumplan con ello, se puede hacer la respectiva denuncia en la página oficial de Metro.

Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este martes 5 de abril?

Según informó Metro de Santiago, se iniciará el servicio de transporte público desde las 06:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa el horario del Metro durante toda la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados