Servicios

¿Quieres trabajar en Codelco? Estas son las ofertas laborales disponibles en la minera estatal

Algunas de las postulaciones a estos empleos vencen en los próximos días o a fines de este mes de mayo, mientras que otras no tienen especificado el término del periodo de postulación.

La Corporación Nacional del Cobre de Chile, conocida como Codelco, es una empresa estatal chilena dedicada a la explotación minera cuprífera, rubro en el que representa a una de las mayores compañías del mundo.

Esta minera cuprífera es la más grande del planeta, y cuanta con un patrimonio por US$ 11.575 millones, y actualmente tiene ofertas laborales para diferentes regiones en las que explotan los recursos y para diversas áreas de trabajo.

Cabe destacar que algunas de las postulaciones a estas vacantes de empleos vencen en los próximos días o a fines de este mes de mayo, mientras que otras no tienen especificado el término del periodo de postulación.

¿Cuáles son las ofertas laborales que ofrece Codelco?

Estos son los trabajos disponibles en la minera estatal:

¿Cómo postular a los trabajos que ofrece Codelco?

Si quieres revisar el detalle de todos los empleos y cómo postular a ellos, debes ingresar a codelco.com/trabajaencodelco y hacer clic en "Ver ofertas laborales".

En cada publicación de trabajo podrás encontrar las funciones del cargo, requisitos, condiciones y fecha límite de postulación.

Si cumples con lo señalado y deseas postular a la vacante, debes pinchar en "Postular". Para ello, deberás ingresar con tu cuenta o crear una en la página, lo que puedes hacer en el siguiente link.

Además, desde Codelco señalan: "Si no hay ofertas disponibles, puede crear su perfil y dejar sus antecedentes en nuestra base de datos".

Revisa también:

VIDEO | Siguen las manifestaciones: Trabajadores subcontratados de ENAP nuevamente bloquean ruta en la Región del Biobío

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados