Servicios

Concurso Mujer Empresaria Turística: ¿Cómo participar en esta iniciativa que entrega $4.000.000?

Esta iniciativa, organizada por el Servicio Nacional de Turismo, busca destacar a empresarias con emprendimientos en el área del turismo.

Gracias a la iniciativa organizada por Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, en conjunto a Banco Estado, se lanzó el mes pasado el concurso Mujer Empresaria Turística 2022.

A través de esta iniciativa, se busca destacar a las empresarias que, gracias a su creatividad y esfuerzo, han montado negocios, emprendimientos en materia de turismo, dando especial énfasis en aquellas que con trabajo duro han seguido apostando por este rubro, a pesar de la pandemia.

A continuación te contamos en qué consiste el premio que se entrega y cómo postular a este concurso.

¿Cuál es el premio del concurso Mujer Empresaria Turística 2022?

Existen dos premios asociados a esta iniciativa, un aporte económico y un kit audiovisual:

  • $4.000.000 en efectivo a repartir entre dos ganadoras, es decir, $2.000.000 para cada una.
  • Un kit audiovisual: un video de un minuto y un book de 40 imágenes profesionales, para la difusión de cada una de las experiencias ganadoras.

¿Cómo puedo postular?

Hasta el lunes 27 de junio de 2022 a las 23.59 horas estarán abiertas la postulaciones, a través del formulario disponible en el siguiente link, el que tendrás que completar con los datos solicitados. Luego, deberás esperar para saber si resultaste preseleccionada.

El requisito que debes cumplir, eso sí, es que la empresa de la que estés a cargo no deberá superar las 40.000 UF en ventas anuales.

Revisa también:

VIDEO | Increíbles imágenes de una nueva erupción del volcán Etna, uno de los más activos del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados