Servicios

Adidas Chile busca trabajadores: Revisa aquí los empleos disponibles y cómo postular a ellos

La empresa multinacional de equipamiento deportivo tiene, por el momento, vacantes de trabajos para sus sucursales en Santiago y Valparaíso.

Adidas, la empresa multinacional de ropa y calzado deportivo, tiene ofertas laborales en Chile, principalmente en la Región Metropolitana y Valparaíso.

La reconocida compañía alemana de equipamiento deportivo destaca en sus publicaciones de empleos que "celebra la diversidad, apoya la inclusión y fomenta la expresión individual en nuestro lugar de trabajo".

"No toleramos el acoso o la discriminación hacia ninguno de nuestros candidatos o empleados. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades", afirman en Adidas Chile.

¿Cuáles son las ofertas laborales en Adidas Chile?

Por el momento, estos son los puestos de trabajo en Adidas, todos full time:

  • Subjefe de tienda (Santiago).
  • Gerente de tienda (Santiago).
  • Subjefe de tienda (Curauma, Valparaíso).
  • Senior especialist account marketing (Santiago).

¿Cómo postular a los empleos disponibles en Adidas Chile?

Existen dos plataformas de ofertas laborales de Adidas. La primera es careers.adidas-group.com, donde deberás seleccionar la publicación de la vacante en la que estás interesado(a). Allí podrás encontrar la descripción del trabajo, condiciones, requisitos y fecha de publicación.

A continuación, debes hacer clic en "Apply now" ("Postular ahora", en inglés) e ingresar con tu cuenta en la plataforma. Si es que no tienes una, puedes crearla pinchando aquí.

La segunda opción para postular a los trabajos mencionados, es en adidas.trabajando.cl, donde deberás seguir pasos similares a los anteriores, pero pulsar en "Postular" e ingresar con tu cuenta de Trabajando.cl, o crear una si es que no tienes.

Revisa también:

VIDEO | ¡Impresionante! Este es el joven con el Récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados