Servicios

Buscador de Beneficios: Consulta todos los aportes que puedes recibir de forma personalizada sin Clave Única

El Estado hace entrega de distintos bonos y subsidios, por lo que, con esta plataforma, puedes conocer aquellos que se ajustan mejor a tus necesidades y características.

El Buscador de Beneficios implementado por la Red de Protección Social es una herramienta con la cual puedes conocer, de forma personalizada, distintos bonos y subsidios a los que pueden acceder.

Pero eso no es todo, ya que este sistema no requiere de ningún dato personal o inicio de sesión con alguna clave, por lo que no hay que entregar datos identificatorios para consultar.

Esto se logra respondiendo un par de preguntas generales respecto a tus características y necesidades, para que el sistema pueda identificar de mejor manera los aportes que puedes solicitar de distintas categorías.

¿Cómo ingresar al Buscador de Beneficios?

Si deseas acceder a este sistema solo debes hacer clic aquí. Se te solicitarán algunos datos, éstos son para conocer tus condiciones y determinar los mejores beneficios para ti, pero nada que pueda identificarte.

Luego debes seleccionar las categorías en las que te interesa consultar por bonos. Estos pueden ser de: Cesantía; Empleo; Capacitación; Educación Superior; Salud y Bienestar; Vivienda; Pensiones; Personas Mayores y Cuidado; Beneficios Monetarios y Empren­di­mien­to.

En relación a tu elección, se realizarán algunas preguntas adicionales para personalizar aún más tu búsqueda. Finalmente, aparecerán un listado de beneficios que podrás consultar. 

Las preguntas que se realizan son muy breves y de selección, por lo que no toma más de tres minutos en responderlas y dependerán de las categorías que quieras consultar.

Revisa también

VIDEO | Esta es la mujer con el Récord Guinness por tener las manos más largas del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados