Servicios

Día de la Hamburguesa: ¿Qué locales tienen promociones y descuentos este sábado 28 de mayo?

Diversos locales de comida y restaurantes tienen ofertas para celebrar en esta fecha, que ocurre junto al Día del Patrimonio y la final de la Champions League.

Este sábado 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y distintos locales de comida a lo largo de Chile se sumaron con ofertas de esta deliciosa preparación.

Cabe destacar que esta jornada también se conmemora el Día del Patrimonio (28 y 29 de mayo), donde muchas personas saldrán de sus casas y pueden tener planeado comer afuera. Además, es la final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid.

Debido a esto, a continuación te dejamos algunas de las promociones y descuentos que anunciaron restaurantes y locales de comida para hoy.

Ofertas en el Día de la Hamburguesa

Pedro, Juan y Diego

Esta cadena de comida rápida anunció que celebrarán el "Día de la Burguer", con las siguientes promos:

  • Una hamburguesa italiana normal más una bebida normal a $1.290 (presencial en locales).
  • Dos hamburguesas italianas a $1.290 (en locales).
  • Tres hamburguesas italianas normales más una bebida XL a $3.590 (en locales).
  • Solo por PedidosYa y JustoApp: una hamburguesa italiana grande más bebida en lata a $2.500 (máximo 3 promos por pedido).
  • Solo por PedidosYa y JustoApp: cuatro hamburguesas italianas grandes más una bebida de 1.5 litros a $6.990 (máximo 2 promos por pedido).

Carl's Jr.

Por la compra de cualquier combo, puedes llevar también la Boss Burger a solo $1.000. La promoción es válida en sus locales y por UberEats.

Burguer King

La cadena de comida rápida ofreció por el Día de la Hamburguesa una Whopper a las primeras 360 personas que comentaran la siguiente publicación en Instagram:

Uncle Fletch

Este restaurante ofrece para esta jornada 100 extra carne en todas sus hamburguesas, consumiéndolas en sus locales de Bellavista, Plaza Ñuñoa, La Dehesa, Parque Arauco y el Aeropuerto Internacional. La promoción es hasta agotar stock.

Kopa Burgers

Este local de comida, ubicado en Providencia, tiene en oferta seis combos de hamburguesas carnívoras, vegetarianas o veganas, cada uno a $6.000.

Chachan Sandwich

Este local de Providencia tendrá todas sus hamburguesas a $5.000, ya sea para consumo presencial o para retirando el pedido en su sucursal de Avenida Salvador.

Revisa también:

VIDEO | Grupo de 20 delincuentes roban bodega en Renca y queman dos vehículos para lograr huir

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados