Servicios

Metro de Santiago | ¿Cuáles son los horario de apertura y cierre de este domingo 29 de mayo?

Desde el pasado 2 de mayo comenzó a funcionar en Línea 2 y Línea 5, la Ruta Expresa (implementada días antes en Línea 4), que permite agilizar recorridos en las horas peak de la mañana y la tarde, incorporando la detención alternada de trenes en estaciones.

Este domingo 29 de mayo el Metro de Santiago vuelve a funcionar con la totalidad de las estaciones de su red para todos los usuarios de la Región Metropolitana, junto con la habilitación de la "Línea Cero", que cuenta con estacionamientos gratuitos para aquellas personas que se movilicen en bicicleta.

Además, desde el pasado 2 de mayo comenzó a funcionar en Línea 2 y Línea 5la Ruta Expresa (implementada días antes en Línea 4), que permite agilizar recorridos en las horas peak de la mañana y la tarde, incorporando la detención alternada de trenes en estaciones, con dos rutas (verde y roja), lo que aumenta la oferta de transporte y reduce los tiempos de viaje.

Por otro lado, en caso de cualquier tipo de suspensión de recorridos o cierre de estaciones -ya sea por fallas técnicas o cualquier situación externa- ésta será informada por los canales oficiales de Metro como Twitter, InstagramFacebook, junto con la aplicación para teléfonos móviles que ofrece a sus usuario.

¿A qué hora abre y cierra el Metro este domingo 29 de mayo en Santiago?

Metro de Santiago informa que este domingo 29 de mayo iniciará el servicio desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Revisa también:

VIDEO | ¡Impactante! Auto atropella a dos personas luego de chocar contra una tienda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados