Servicios

CyberDay 2022: ¿Qué tiendas tienen las mejores ofertas en consolas? Revisa aquí

Llegó el Cyber y con él los mejores descuentos para acceder esa consola que añoras adquirir hace tiempo. Aprovecha esta oportunidad y descubre qué empresa ofrece el mejor precio.

Por fin llegó el CyberDay 2022 uno de los eventos más esperados del año, ya que concentra cientos de tiendas que ofrecen rebajas y ofertas en los precios de sus productos más cotizados.

Es posible que, como muchos chilenos, te hayas pasado la mañana buscando los mejores precios en artículos que llevas meses esperando adquirir, como tu consola favorita, por ejemplo.

Si te sentiste identificado con el párrafo anterior y efectivamente te uniste a la búsqueda por el precio más conveniente para comprar la PlayStation 5 o la Nintendo Switch más actual, te hacemos la pega más fácil compartiéndote algunas comparaciones de precios a continuación.

¿Dónde encontrar los mejores precios en consolas?

Uno de los producto más buscados en este tipo de eventos son las consolas de juego, aquí te mostraremos entre qué precios puedes encontrar tu preferida, con la ayuda de la página para comparar precios Knasta.

PlayStation 5 Digital

La PlayStation 5 es la consola lanzada por Sony más actual, esta viene en dos versiones: digital y con lector. Los precios que te mostraremos a continuación son exclusivos para la versión digital.

Según la información disponible, los valores de esta consola oscilan entre los $689.990 y los $699.990, siendo Paris la tienda con la oferta más conveniente.

PlayStation 5 con lector de disco

La misma consola, pero en su versión con lector de disco, está en precios parecidos. La videoconsola viene con un control, un cable de corriente, un cable hdmi y la consola.

En esta oportunidad los precios van desde los $689.990 hasta los $899.990 siendo el supermercado Lider la tienda con la mejor oferta y GMSpro la más cara.

Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch es un juego portátil en el que podrás disfrutar tus juegos favoritos donde sea que estés y también la puedes conectar a tu televisor para vivir la experiencia en la pantalla grande.

En cuanto a sus precios, Tottus ofrece los más caros alcanzando los $399.990 y Lider, otra vez, entrega los más baratos alcanzado los $319.990.

Xbox Series S 

Por otro lado, la Xbox Series S es una consola totalmente digital, es decir, compras sus juegos de forma online, sin necesidad de adquirirlos de forma física.

Según indica Knasta, los precios van desde los $289.990 y alcanzan los $319.990. Siendo WePlay la tienda más económica y Paris la menos conveniente.

Xbox One Series X

A diferencia de la Xbox Series S, la Xbox One Series X cuenta con lector de disco y mayor almacenamiento. En relación a valores, puedes adquirirla entre los $579.990 y los $599.990, siendo Falabella la mejor opción.

Revisa también:

VIDEO | Hay al menos 84 muertos y decenas de desaparecidos por temporal en Recife de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados