Servicios

Mi ChileAtiende: Ingresa acá y conoce los bonos y beneficios que puedes tener de forma personalizada

Desde esta plataforma, podrás conocer las novedades del Gobierno en materia de aportes monetarios, así como lo necesario para recibirlo.

A raíz de la crisis económica que vive el país, los bonos y beneficios que entrega el Gobierno se han vuelto de gran importancia para tener ingresos extra. Para hacer este trámite el Estado creó la plataforma Mi ChileAtiende, con la cual se puede acceder fácilmente a la información.

Además de ser utilizada para hacer trámites estatales, cuenta con más de 190 sucursales para hacer los trámites de forma presencial, junto con siete oficinas móviles, diversos módulos express.

Para conocer los aportes del Gobierno en la página Mi ChileAtiende, puedes entrar con tu Clave Única, donde de acuerdo a tu situación socioeconómica podrás saber a que aporte acceder, ya que se utilizan los datos del ministerio de Desarrollo Social y Familia sobre los RUT asociados.

¿Cómo acceder a Mi ChileAtiende?

Si deseas ingresar a "Mi ChileAtiende'', solo debes acceder al sitio de ChileAtiende y pinchar en el recuadro que dice "Mi ChileAtiende - Ingresar". Luego la página te redireccionará para que accedas al sistema con tu Clave Única.

Cabe destacar que en caso de no tener tu clave activada, no podrás entrar a este portal, ya que es importante para identificar tu identidad. Si deseas conocer cómo obtenerla haz clic aquí.

Una vez dentro del sitio podrás conocer todos los beneficios a los que puedes postular de forma personalizada. Además, se te entregará la posibilidad de activar recordatorios sobre fechas importantes, como las de postulación o pago de algún bono.

VIDEO | Tornado arrasa con bodega de Amazon en Kentucky

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados