Servicios

Centros de ski buscan trabajadores: Conoce qué empleos están disponibles y cómo postular

Se ofrecen más de 800 empleos de temporada en los centros El Colorado y Valle Nevado, entre los que están operadores de andariveles, mucamas, paramédicos y cocineros, entre otros.

Valle Nevado y el El Colorado, centros de esquí ubicados en la cordillera de la Región Metropolitana, están empezando su temporada alta y por esa misma razón es que buscan trabajadores para diferentes rubros.

A diferencia del año pasado, los centros podrán funcionar a máxima capacidad, por lo que se ofrecerán mas 800 empleos de temporada que incluyen alojamiento y comidas.

Se trata de empleos como operadores de andariveles, máquinas pasanieve, skiman o paramédicos, entre otros. Los cuales también cuentan con distintas modalidades horarias y remuneraciones.

Ofertas de trabajo en Valle Nevado

En conversación con Las Últimas Noticias, la gerenta comercial de Valle Nevado, Dominique Rudloff comenta que en ese complejo turístico "la oferta es de 628 puestos de trabajo para nuestros hoteles y seis restaurantes, además de pistas y servicios", explicó.

Se precisa que hay vacantes para mucamas, garzones, recepcionistas, botones, cocineros, guardias y personal de aseo.

A su vez, se necesita personal para las pistas, o sea, control de tickets, arriendo de equipos, vendedores de tiendas, boletería, servicio al cliente, operadores de andariveles y máquinas pasanieve. Para ver más en detalle todos los puestos disponibles y sus requisitos puedes revisar el siguiente enlace.

¿Cómo es el sistema de turnos?

Corresponden a 11 días en la cordillera y 3 días abajo. Las ofertas de trabajo incluyen transporte desde y hacia la cordillera, alojamiento y todas las comidas. Para postular debe escribir a selección@vallenevado.com o también puedes postular en el siguiente enlace.

Trabajos en El Colorado

Este centro de esquí está en búsqueda de más de 200 personas para cubrir puestos de trabajo tanto en Parque Farellones como El Colorado.

Se necesitan cargos de operador de andarivel, pisteros, cajeros, skiman, prevencionistas de riesgos, operador rental, profesionales de marketing y paramédicos, entre otros. Para más detalles sobre las vacantes puedes revisar pulsando acá.

¿Cuánto pagan?

En conversación con el mismo medio Verónica Segura, development manager del centro, explicó que "las rentas pueden variar, dependiendo del cargo, turno y tipo de contrato, full time o part time. Un operario de andarivel puede ganar 620.000 líquidos y un motorista de andarivel 540.000 líquidos", dice.

Esta oferta también incluye alojamiento y alimentación y los trabajadores cuentan con un pase de temporada para ellos y su familia además de descuentos en las dependencias del lugar.

Modalidades

Se puede trabajar 5 días en la cordillera y dos abajo o 6 días de trabajo y 1 de descanso.

Para postular haz clic en el siguiente enlace.

Revisa también:

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal

 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados