Servicios

Sence en Mantención: La plataforma que realiza cursos y capacitaciones tendrá un receso de 3 días

Según informaron en su página oficial, no se podrá utilizar la página web durante 3 días debido a mantención que se realizará en él.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) es un organismo técnico del Estado que se dedica a entregar herramientas y habilidades a los trabajadores para mejorar en el ámbito laboral. Esta institución tiene presencia en las 16 capitales regionales y su dirección Nacional se ubica en Santiago.

Sin embargo, sus cursos y capacitaciones se realizan principalmente de manera online y una de sus ayudas más conocidas son los cursos para obtener tu licencia de conductor profesional A5 y A3, los que tienen una modalidad híbrida, siendo lo teórico enseñado a través de internet y lo práctico en modo presencial.

Además, a través de esta página puedes gestionar el Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven. todos estos procesos se verían afectados durante la suspensión de su página web, por eso te contamos los días en que este sitio quedará suspendido y así poder anticipar tus trámites.

¿Qué días no se podrá utilizar el sitio del Sence?

Según la información que aparece al ingresar al sitio web de Sence.cl es que a contar de las 19:00 horas del viernes 17 de junio y hasta el domingo 19 de junio a las 23:59 horas no se podrá utilizar por motivos de mantención, así que se recomienda realizar cualquier trámite antes o después de esa fecha.

Revisa también:

VIDEO | ¡Increíble! Hombre logra grabar una tormenta eléctrica desde un avión durante su vuelo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados