Metro de Santiago

Metro de Santiago | ¿A qué hora abre y cierra este domingo 26 de junio en la Región Metropolitana?

Comienza una nueva semana en el servicio de transporte subterráneo de Santiago con todas las lineas disponibles, incluyendo el servicio "Línea Cero" para estacionar bicicletas.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

Este domingo 26 de junio Metro de Santiago abrirá sus puertas para una nueva jornada del servicio de transporte subterráneo para los usuarios y usuarias de la Región Metropolitana

Todas las líneas del servicio (L1, L2, L3, L4, L4a, L5 y L6) estarán operando con normalidad. Incluso, la "Línea Cero", tal como se les da a conocer a los estacionamientos gratuitos, disponibles para que quienes se desplacen en bicicleta tengan un lugar seguro donde dejarla mientras utilizan el transporte de Metro.

Además el servicio de Ruta Expresa, que consiste en la detención alternada de los trenes en las estaciones, con dos rutas de viaje, verde y roja, funcionará en la Línea 2, Línea 4 y Línea 5, de 06:00 a 09:00 y de 18:00 a 21:00 horas, en días hábiles.

Metro de Santiago - Foto: ATON.

Ante cualquier eventualidad que surja en alguno de los recorridos, Metro de Santiago lo comunicará en sus cuentas de redes sociales oficiales como TwitterInstagramFacebook en tiempo real.

Cabe recordar que el Metro de Santiago cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que permite facilitar la entrega de información de forma rápida y expedita a los pasajeros y pasajeras del servicio subterráneo.

¿A qué hora abre y cierra el Metro este domingo 26 de junio en Santiago?

Metro de Santiago informa que este domingo 26 de junio iniciará el servicio desde las 07:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Revisa también:

VIDEO | Patrulla de la diversidad de Carabineros no tuvo buen recibimiento en la Marcha del Orgullo 2022