Servicios

Día del Padre 2022: Revisa 10 ideas de regalos que puedes hacer este 19 de junio

Ya queda poco para la celebración del Día del Padre, la que en Chile se conmemora el próximo domingo 19 de junio.

Hace pocas semanas celebramos el Día del Madre, pero con la llegada de junio aparecen nuevas celebraciones, como el Día del Padre, además del inicio del invierno y días feriados.

A diferencia de Europa y según la Ley, el Día del Padre en Chile se celebrará el 19 de junio. A pesar de que por decreto está fijada esta fecha, esta celebración suele llevarse a cabo el tercer domingo del mes, que casualmente este 2022 cae domingo.

En esta fecha se celebra a hombres que dieron vida a hijos e hijas. Pero también a aquellos que se han encargado de la crianza y cuidado, sin tener un lazo de sangre que los una.

Por lo general, durante esta fecha el comercio colapsa, debido a que la mayoría de las personas buscan un regalo para su padre. Es por esto que te dejamos aquí 10 ideas de regalos que puedes hacer este Día del Padre 2022. 

¡Top 10 de los mejores regalos para el Día del Padre!

Un reloj

Podrías considerar un reloj inteligentes. Dependiendo de que tan moderno sea tu padre. Pues, actualmente existen infinidad de ellos y con múltiples funciones. De entrenamiento si es fitness; los que pueden sumergirse hasta 50 metros bajo el agua; los elegantes o los resistentes si tu papá tiene un trabajo rudo.

Un televisor

Puede ser de alta definición, SmarTV y sonido de calidad. No es necesario que sea de muchas pulgadas, pero le puede servir para cuando regrese del trabajo cansado y pueda ver sus partidos de futbol, videojuegos favoritos y para que puedan disfrutar junto a la familia.

Polera de su equipo favorito (fútbol u otro deporte)

Este es un regalo que no falla, y no hay que pensar mucho cuando lo conoces bien.

Un vino

Un regalo que le encantará a papá es una buena botella de vino o licor que le guste mucho, para brindar por los buenos momentos y pasar un rato alegre.

Unos audífonos

Son una buena opción, ya que ahora existen audífonos con bluetooth, los que suelen ser una buena opción si tu papá encaja en este perfil.

Un perfume

Los perfumes son un regalo muy acertado para este día. Existen muchas fragancias: los hay frescos y naturales, frutales o florales y con toques a madera o cuero.

Un teléfono celular

Esta opción tiene para todos los gustos y presupuestos. Además, todos los celulares tienen diferentes características de almacenamiento y de pantalla. Con este regalo puede estar conectado en redes sociales, pueda tomar fotografías de alta resolución y llamarte en sus tiempos libres.

Un libro

Los libros son fuente de conocimiento. Repletos de experiencias ficticias o verídicas que nutren el espíritu. Busca los escritores que más le agraden o incluso, si no es un lector asiduo, busca algún libro con un tema del que siempre hable o sea de su interés.

Una foto enmarcada

Este es uno de los regalos más simples y especiales, pues tiene un gran significado para papá. Si tienes alguna fotografía con él hazle un recuadro, será inolvidable.

Llévalo a comer

Esta idea nunca puede fallar, porque reúne a la familia y pondrá alegre a tu papá degustando las delicias culinarias que más le agradan con las personas que más ama.

Toma en cuenta que el mejor regalo no es que le obsequies algo costoso, sino el que tenga un significado especial para él. Recuerda tener en cuenta sus gustos y aficiones.

Revisa también:

VIDEO | La paliza de su vida: Así se defendieron pasajeros de transporte público ante intento de asalto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados