Lluvia en Santiago

¿Va a llover este domingo en Santiago?: Revisa cuál es el pronóstico para la Región Metropolitana

Se espera que la temperatura mínima de esta nueva jornada sea de 8 grados, más alta que la de los últimos días.
domingo, 5 de junio de 2022 · 00:00

Durante la jornada del domingo 4 de junio, Santiago continuará con lluvia. No obstante, esto no será todo lo que lloverá, ya que durante este domingo 5 de junio se espera lluvia débil durante la mañana en casi toda la Región Metropolitana.

Así lo informaron desde la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), señalando que este domingo habrá precipitaciones desde la madrugada hasta la mañana de hoy en Melipilla, Curacaví, Santiago Sector Oriente, Santiago Sector Sur y San José de Maipo, siendo el pronóstico para esta última comuna además de agua-nieve. 

De igual forma, en el Sector Poniente de Santiago estará con chubascos durante la madrugada, dando paso luego a un cielo nublado durante el resto del día. 

Respecto a las temperaturas, la mínima marcará entre 7 a 8 grados en casi toda la RM, mientras que la máxima alcanzará en promedio los 16°C. Por su parte, el cielo estará cubierto con nubes durante el día.

Para el lunes 6 de junio y los próximos días, no se esperan nuevamente chubascos, solo días nublados, despejados o con nubosidad parcial.

Pronóstico de lluvia en Santiago domingo 5 de junio.

Revisa también:

VIDEO | Soldado ucraniano se grabó mientras recibía un balazo en el brazo y siguió peleando

 

 

 

Galería de fotos