Servicios

Deudas morosas: Revisa cómo puedes obtener hasta un 80% de descuento para pagar una deuda

En nuestro país existen más de 4 millones de personas con morosidad, lo que alcanza un deuda promedio de 2 millones de pesos.

Debido al alza de precios producto de la inflación, la gente ha gastado más de lo necesario en alimentos y productos para calefaccionar su hogar, esto ha provocado que las familias deban endeudarse para enfrentar el día a día o incluso retrasar el pago de sus cuenta generando más deudas.

A raíz de esta situación es que existen más de 4 millones de personas con morosidad en Chile, con una deuda promedio que alcanza los 2 millones de pesos. Una situación compleja para las familias que finalmente las termina llevando a Dicom.

En la actualidad existen varias alternativas para refinanciar las deudas comerciales y bancarias, dentro de las cuales se encuentra la plataforma online Destacame.cl, donde se pueden pagar deudas antiguas con hasta un 80% de descuento.

Este sitio web es gratuito, digital y cuentan con más de 6 millones de descuentos para el pago de deudas morosas, sin importar su antigüedad o monto.

¿Cómo saber si tengo descuento en mi deuda morosa?

Para poder conocer si tienes algún descuento en tu deuda de morosidad, debes ingresar a Destacame.cl, donde debes escribir tu correo y seguir los pasos de inscripción.

Una vez en el sitio, debes hacer clic en la pestaña "Mis Deudas" y podrás revisar de manera gratuita si tienes rebajas disponibles y evaluar si tienes alguna alternativa de pago. Al ponerte al día con tu deudas, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro en Dicom.

Revisa también:

VIDEO | ¿Comerá otras verduras? Gatito fue criado por una familia de conejos y les roba su lechuga

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados