Servicios

Lluvia y nieve en Chile | ¿Qué regiones tendrán precipitaciones durante este domingo 31 de julio?

Revisa en qué lugares de nuestro territorio caerá lluvia o nieve durante esta jornada, de acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile.

Las bajas temperaturas son esperadas durante los meses de invierno, época en la que toman cierto protagonismo junto a las lluviastormentas eléctricas e incluso nieve, la que ha estado presente en diferentes regiones de nuestro país.

De hecho, los temporales que han ocurrido durante este año, han aumentado la cantidad de nieve concentrada en nuestra cordillera, lo que es una buena señal respecto al agua potable. Pero también estos fenómenos causan ciertos problemas viales, inundaciones y daños, por lo que es bueno anticiparse a ellos.

Es por esto que te mostramos a continuación aquellas regiones en las que se espera que llueva o caiga nieve durante este domingo 31 de julio, de acuerdo la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile.

¿En qué regiones lloverá o nevará este domingo 31 de julio?

Región de Aysén

  • En Villa Tortel este domingo 31 de habrá chubascos débiles en la mañana y la madrugada, alcanzando una temperatura máxima de 4°.

Región de Magallanes

  • Puerto Williams comenzará la mañana con sol y nubosidad parcial, además de la probabilidad de que caiga nieve, y para la tarde se espera que esto sean solo chubascos. La máxima será de 4°. 

Isla de Pascua 

  • Isla de Pascua estará con chubascos durante toda la jornada, comenzando con el día nublado, pero con el pasar de las horas también saldrá el sol.

Juan Fernández

  • Habrá lluvia en la madrugada y mañana. Ya en la tarde pararán los chubascos pero el día se mantendrá con nubosidad parcial.

Revisa también:

VIDEO | "¿Mamá cuéntame una anécdota?": Ballena se tragó a dos mujeres y luego las escupió vivas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados