Servicios

Lluvia y nieve en Chile | ¿En qué regiones del país lloverá o nevará este domingo 28 de agosto?

Revisa en qué lugares de nuestro territorio caerá lluvia o nieve durante esta jornada, de acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile.

Aunque cada vez queda menos para acabar la temporada de invierno, todavía es probable que nos encontremos con bajas temperaturas y lluvias en algunas regiones de nuestro país

En tanto, tormentas eléctricasnieve e incluso temporales han estado presentes en el último tiempo, lo que ha aumentado la cantidad de nieve concentrada en nuestra cordillera. Sin embargo, este tipo de eventos causan también ciertos problemas viales por lo que es importante anticiparse a ellos.

Frente a esto, y para que estés preparado ante cualquier panorama, te mostramos las regiones en las que lloverá o caerá aguanieve durante este domingo 28 de agosto, según información de la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué regiones lloverá este domingo 28 de agosto?

Según indica la DMC, este sábado habrá precipitaciones solo en las siguientes regiones:

    • Isla de Pascua amanecerá con nubosidad parcial, y presentará lluvia hacia la tarde. Habrá una temperatura mínima que bordeará los 16 grados y una máxima que llegará a los 17 grados.
    • Punta Arenas amanecerán con lluvia, habrá una temperatura mínima que bordeará los 4 grados y una máxima que llegará a los 6 grados. Además, habrá vientos de entre 40 y 60 km/h.

Revisa también:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados