Servicios

Horario del Metro: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 7 de agosto en la Región Metropolitana?

En este Día del Niño y la Niña, el tren subterráneo abre nuevamente sus puertas para que miles de personas puedan movilizarse por la Región Metropolitana.

Este domingo 7 de agosto el Metro de Santiago abre nuevamente sus puertas para que millones de personas puedan movilizarse por la Región Metropolitana, además de mantener habilitado el servicio "Línea Cero", que ofrece estacionamientos gratuitos para aquellos usuarios que se transportan en bicicleta.

El ferrocarril capitalino cuenta también con la Ruta Expresa, que permite agilizar recorridos en las horas punta de la mañana y la tarde -de lunes a viernes-, incorporando la detención alternada de trenes en estaciones de las Líneas 2, 4 y 5, con dos rutas (verde y roja), lo que aumenta la oferta de transporte y reduce los tiempos de viaje. 

Cabe destacar que en caso de cualquier tipo de suspensión de recorridos o cierre de estaciones -ya sea por fallas técnicas o cualquier situación externa- ésta será informada por los canales oficiales de Metro como Twitter, InstagramFacebook, junto con la aplicación para teléfonos móviles que ofrece a sus usuario.

¿A qué hora abre y cierra el Metro este domingo 7 de agosto en Santiago?

Metro de Santiago informa que este domingo 7 de agosto, jornada que también se celebra el Día del Niño y la Niñainiciará el servicio desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.

  • Sábado: 06:30 a 23:00 horas.

  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Revisa también:

VIDEO | Con antiparra y sombrerito: Perrito argentino se vuelve viral por pasear en cuatrimoto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados