Servicios

IKEA Chile: Estos son los premios que te puedes llevar si asistes a la apertura de mañana

En su inauguración, IKEA trae una serie de sorpresas para los primeros clientes que asistan al local.

Este miércoles 10 de agosto, IKEA abre su primer local de Chile y Sudamérica, el cual toma lugar en el centro comercial, Open Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Con más de 15.300 metros cuadrados y 8 mil metros de superficie de venta, donde los clientes podrán vivir toda una experiencia: salas de exposición de muebles, donde se podrá probar, tocar y sentir los productos.

Además, la tienda que ocupa dos pisos, cuenta con un restaurante de comida sueca, que tendrá su carta con 30% de descuento para quienes hagan su compra el día de la apertura.

¿Dónde y a qué hora abre la primera tienda IKEA en Chile? 

El centro comercial Open Kennedy se encuentra en Avenida Presidente Kennedy, 5601. IKEA Chile se encuentra en el tercer y cuarto piso, y comenzará a recibir a sus clientes a partir del medio día.

Recomendamos asistir con tiempo, ya que esta inauguración ha sido muy esperada y quienes asistan este día podrán ganarse uno de los tantos premios que incluyen una remodelación completa de un espacio.

Si quieres conocer los detalles de cómo llegar visita este enlace.

IKEA Chile: ¿En qué consiste el concurso de apertura?

Ese día, IKEA recibirá a sus clientes con muchas sorpresas, entre ellas, un sorteo de varios artículos. Para participar, los clientes deberán inscribirse con los asistentes mientras están en la línea de acceso mientras esperan a entrar.

Entre los premios que se sortearán están:

  • Productos como la serie SKADIS.
  • Tableros de organización de escritorio u otro espacio del hogar con sus accesorios, que permiten organizar y encontrar con rapidez ítems pequeños.
  • Combinaciones de productos para la cocina que incluyen por ejemplo la icónica jarra de vidrio IKEA 365+, ideal para guardar líquidos en la puerta del refrigerador.
  • Estanterías KALLAX útiles para la organización del living.
  • Dos remodelaciones de un determinado espacio del hogar, a elección del ganador, que podrá ser un dormitorio, living o comedor, por un valor de hasta $2 millones.

Este último premio será sorteado, siempre y cuando, el número de visitantes supere las 8.000 personas el día de mañana (10).

"Queremos compartir con nuestros primeros clientes la alegría de abrir la primera tienda de IKEA en Chile y Sudamérica, y también queremos premiarlos por todo el tiempo que esperaron con ansias para acceder al amplio surtido de productos que traemos para ellos, basados en el diseño democrático. ¡Queremos que todos sean parte de esta gran fiesta!", señaló Marita Marante, Gerente de Operaciones y Experiencia a Cliente de IKEA Chile, Colombia y Perú.

Revisa también:

VIDEO | "Ya no le voy a dar pollo": Gatita se vuelve viral tras reaccionar a una particular palabra

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados